Vuestra Luna de Miel es, después de organizar la boda, la guinda del pastel, un momento sólo para vosotros, el primer viaje como matrimonio y por eso tiene que ser el viaje más especial de vuestra vida.

El viaje de novios, no tiene que ser siempre a una playa exótica o a un destino lejano… El mejor consejo es que el destino elegido sea uno que os guste a ambos, que os haga ilusión conocer y que pueda combinar los gustos de cada uno para hacerlos comunes y así disfrutar al máximo del viaje para que, de verdad, se convierta el inolvidable.

lunes, 1 de julio de 2013

LUNA DE MIEL EN CALIFORNIA Y POLINESIA

Esta es la Luna de Miel de Gonzalo y María, ellos se casaron en mayo de 2013 y han diseñado una luna de miel a medida para ellos. El viaje duró 16 días y hubo tiempo para todo, para explorar de las ciudades californianas como San Francisco y Los Ángeles, de disfrutar de la vibrantes Las Vegas y finalmente relajarse en la Polinesia:

"El primer día, después de descansar de un larguísimo vuelo de 12 horas e instalarnos en el hotel salimos a conocer nuestro primer destino: San Francisco, nos hacía mucha ilusión, pues Gonzalo ya había visitado la ciudad y se quedó con ganas de más... Recorrimos sitios emblemáticos como Twin Peaks, la Catedral de Santa María, el Barrio Chino y la famosa y serpenteante Lombard Street.  Por la tarde, Gonzalo me sorprendió con un paseo en helicóptero para ver la ciudad desde el aire, lo mejor las fotos del Golden Gate!!!

El segundo día decidimos hacer una excursión al Valle de Napa, sólo sabíamos que era una región de vinos, pero nos atraía la idea de hacer una cata y ver los viñedos. Napa está a 1 hora en coche de San Francisco, visitamos bodegas, degustamos vinos y comimos estupendamente... y como imagináis acabamos cansadísimos de la excursión...

Madrugón y destino a Las Vegas... sinceramente, Las Vegas tiene poco que ver, una calle larguísima con todos los hoteles-casinos. Si merece las pena los espectáculos, nosotros vimos uno del Circo del Sol y, por supuesto la excursión al Gran Cañón del Colorado. Para la excursión por el Gran Cañón, había dos posibilidades hacerlo por carretera que eran 9 horas y el cansancio que eso suponía o la excursión aérea de sólo 3 horas, era un poco más cara, pero nos compensaba y además el viaje de novios es un viaje único, no? 

Siguiente parada: Los Ángeles, ya empezábamos a notar un poco el cansancio, pero sabíamos que Bora Bora y nuestra habitación over-water nos recuperaría de esta parte del viaje. Nosotros contratamos con la agencia la visita panorámica de la ciudad y creemos que fue un acierto porque la ciudad es inmensa y de este modo nos enseñaron lo más significativo y que todos conocemos por el cine...

Dos días después estábamos camino de Bora Bora (casi 9 horas de vuelo), aterrizamos en Papeete y desde allí cogimos otro "avión/avioneta" hasta nuestro destino de ensueño... y sí cumplió todas nuestras expectativas... qué contaros: las playas, la laguna, el agua, los desayunos en la terraza viendo los peces bajo nuestros pies, las puestas de sol..."

ÚLTIMOS CONSEJOS:
  • Cuando reserves el viaje asegúrate que tu  nombre coincide al 100% con el de tu pasaporte, si no tendrás problemas que sólo se solucionan pagando  :-(
  • Para viajar a USA es necesario rellenar on-line el "ESTA" (Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje)
  • En los vuelos dentro de USA tuvimos que pagar una tasa por el equipaje
  • En Polinesia hay que pagar la tasa turística (directamente en el hotel, por persona y noche)