Vuestra Luna de Miel es, después de organizar la boda, la guinda del pastel, un momento sólo para vosotros, el primer viaje como matrimonio y por eso tiene que ser el viaje más especial de vuestra vida.

El viaje de novios, no tiene que ser siempre a una playa exótica o a un destino lejano… El mejor consejo es que el destino elegido sea uno que os guste a ambos, que os haga ilusión conocer y que pueda combinar los gustos de cada uno para hacerlos comunes y así disfrutar al máximo del viaje para que, de verdad, se convierta el inolvidable.

miércoles, 19 de junio de 2013

LA LUNA DE MIEL DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRIS O´NEILL

Han pillado a Magdalena de Suecia y su estrenado recién marido en las Islas Seychelles de luna de miel. Según la prensa, ha sido Chris O´Neill quien había elegido el destino y mantenido el secreto, incluso a la princesa. 

El destino es totalmente espectacular, un paraíso en La Tierra, de hecho, es el mismo sitio que eligieron para su luna de miel el príncipe Guillermo y Kate Middleton, una paradisíaca isla a la que solo se puede acceder en helicóptero

Se trata de una isla al norte del archipiélago, North Island es una isla privada, podríamos decir que una de las más bonitas del mundo, un paraíso de tranquilidad, privacidad y exclusividad, este resort cuenta con 11 villas de 450 metros cuadrados, con unas maravillosas vistas al mar, piscina y jacuzzi privado, servicio de mayordomo 24 horas, además te proporcionan un vehículo buggy personal para moverte por la isla, También cuenta con SPA, biblioteca, bar y restaurante y centro de buceo. Este resort se encuentra según las revistas de viajes como uno de los más lujosos del mundo.



Nosotros te proponemos ir a las Islas Seychelles de luna de Miel sin necesidad de gastarte 6000 euros la noche. Ya que Seychelles, aunque es un destino caro, podemos encontrar hoteles y resort con precios más moderados, sólo tienes que preguntar a tu agente de viajes

Seychelles es un archipiélago de 155 islas, de las que solo 33 están habitadas, es resto son atolones coralinos mucho más pequeños.

Todas las islas del archipiélago tienen distintas características, por eso depende del tipo de actividad que te guste practicar o cual sea el propósito del viaje inclinarán la balanza hacia una u otra isla. 
  • el aislamiento de La Digue o de Desroches,
  • el lujo rural de Denis
  • la naturaleza salvaje de Silhouette y
  • el lujo de Fregate

Isla de Mahe, es la isla más grande, donde está Victoria, la capital del país. En esta isla es donde se ubican tanto el Puerto como el Aeropuerto internacional de Seychelles.  Carece de edificios de gran tamaño, sus calles y avenidas son amplias y como anécdota existe un único semáforo en la ciudad.

Victoria es la ciudad con más vida, de hecho es donde viven el 80% de la población del país. Es aconsejable visitar su mercado local con sus peces recién pescados. Su jardín botánico, una de las características de Seychelles es su exuberante naturaleza, su flora y fauna ofrecen una experiencia única para los amantes de la naturaleza

Seychelles es conocido como una de los mejores destinos para el buceo y disfrutar de su gran variedad de peces y tortugas marinas, rayas y tiburones. Se pueden contratar excursiones en catamarán, para hacer snorkel y pasar el día entero. Y si llevas cámara de fotos acuática podrás  inmortalizar peces verdes, azules, dorados, estrellas de mar, manta y corales

Isla de Praslin, Es la segunda isla más importante. El valle de Mai es una reserva natural situada en pleno corazón montañoso de la isla, declarado Patrimonio de la Humanidad. Esta reserva natural cuneta con uno de los símbolos de las Seychelles, el coco de mer. Se dice que es en Praslin donde estaba el "Jardín del Edén"

Isla de la Digue. Es una isla granítica donde el paisaje es idílico. Se suele visitar, haciendo una excursión en ferry desde Mahe (a tres horas) o desde Praslin (media hora también). En esta isla solitaria se circula en bicicleta o en carros tirados por bueyes o cebúes, ya que no hay automóviles. Allí podrás bañarte en una de las playas más fotografiada del planeta “Anse Source d’Argent”. 

Isla de Bird o Isla de los Pas, se puede visitar haciendo una excursión de día completo, tiene un clima excepcional. Entre los meses de abril y noviembre nidifican aquí más de un millón de golondrinas de mar y curiosos pinzones de Madagascar. 

Isla Fregate, en esta isla vive uno de los pájaros más raros del mundo, el Magpie Robin. También se pueden encontrar en libertad y paseando entre la vegetación las famosas tortugas gigantes.

Otra manera de explorar Seychelles, con sus calas escondidas y playas es navegando, es posible alquilar un barco, tanto a vela como a motor, por días o por semanas, y conocer las islas a tu aire. Esta opción es muy interesante para aquellos que les guste practicar la pesca, lo más indicado es alquilar un barco con tripulación experta que conozca los bancos para pescar, ya que existen lugares protegidos de la pesca.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Seychelles? La temperatura media anual oscila entre los 24º y 32 ºC. Son los meses de marzo, abril y mayo y octubre y noviembre los mejores meses para aprovechar de todo lo que ofrecen estas islas.

La diferencia horaria con respecto a España es de 3 horas en invierno y 2 horas más en verano.

Más consejos de viaje:
  • No es obligatorio ningún tipo de vacuna, aunque se recomienda la del tétanos.
  • Conviene llevar un buen repelente de mosquitos y alta protección solar.
  • El agua es potable aunque siempre resulta recomendable beber agua mineral embotellada
  • Se aconseja llevar ropas frescas y ligeras, más una chaqueta para las noches.
  • En muchos hoteles y restaurantes requieren que los hombres vistan pantalón largo.
  • La corriente eléctrica es de 220 V, aunque la mayoría de hoteles disponen de adaptadores es aconsejable llevar uno. 
  • Seychelles es un país seguro donde te puedes mover a tu aire con total tranquilidad. 
  • El las Seychelles se habla Inglés, Francés y el criollo seychelense

Actividades que se pueden hacer en Seychelles según la época del año:
  • Observación de aves: en abril (época de reproducción), Mayo y Septiembre (anidamiento de golondrinas de mar Sooty) y en octubre (migración)
  • Buceo: de Marzo a Mayo y de septiembre a noviembre
  • Pesca: desde octubre hasta abril
  • Snorkel: durante todo el año
  • Surf y/o Windsurf: desde mayo a septiembre.